-PERCEPCIÓN DE ESPACIO Y TEMPORAL
-ATENCIÓN
-IMAGINACIÓN
-ILUSIÓN
-ALUCINACIÓN
-ATENCIÓN
-IMAGINACIÓN
-ILUSIÓN
-ALUCINACIÓN
Este último día la verdad si se me hizo un poco absurdo al apurar 3 temas para que fueran expuestos sin que la compañera del grupo tuviera materiales de apoyo para hacer mas didáctica e interesante la exposición, por otro lado, me gusto mucho la parte en la que comenzaron a divagar acerca de la imaginación y la alucinación y que estas suelen ser muy relacionadas e incluso tomadas como sinónimos cuando no lo son, la primera por un lado es tener una percepción deformada de algo real, osea imaginar algo sobre lo que existe en la realidad y la segunda en cambio lleva a la percepción de cosas inexistentes, es decir crear imágenes mentales de las cosas y pensar que están en la realidad.
Algo que me pareció muy importante e interesante es la utilidad de la imaginación dentro de dos etapas en la vida de un ser humano:
En la primera, la niñez, resulta que la imaginación es también relacionada con la realidad y que no se tiene conocimiento de esto al tener que ellos imaginan algo las cosas y piensan que son reales.
Y en la segunda etapa, la adolescencia, ocupamos este magnifico fenómeno de la percepción como el entrenamiento antes de llevar las cosas a la acción, es decir los planes que tenemos antes de hacerlos los imaginamos.
Algo que me pareció muy importante e interesante es la utilidad de la imaginación dentro de dos etapas en la vida de un ser humano:
En la primera, la niñez, resulta que la imaginación es también relacionada con la realidad y que no se tiene conocimiento de esto al tener que ellos imaginan algo las cosas y piensan que son reales.
Y en la segunda etapa, la adolescencia, ocupamos este magnifico fenómeno de la percepción como el entrenamiento antes de llevar las cosas a la acción, es decir los planes que tenemos antes de hacerlos los imaginamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario